miércoles, 27 de noviembre de 2013

PROYECTO SEGUROS MAPFRE

Hoy en día, las Aseguradoras no sólo se preocupan por brindar la mejor calidad en los seguros de autos, seguros de flotillas, seguros de empresas, etc. Sino que cada vez son más las compañías de seguros que se preocupan por dar una mejor calidad de vida a las personas que más lo necesitan. No se pierdan la siguiente nota de Inese.

Hace algunos días se colocó la primera piedra de lo que será la Comunidad MAPFRE-Universidad Panamericana (UP) en la Colonia Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón en México D.F. Se trata de un proyecto multidisciplinario que nace con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas en esta zona del país.

En el acto de colocación de la primera piedra de la Comunidad asistió el presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, y gran parte del Consejo de Dirección de la Universidad Panamericana y el IPADE, así como el titular de la Delegación Álvaro Obregón, Leonel Luna. Antonio Huertas, señaló que “esta comunidad, de la que hoy colocamos la primera piedra, quiere ser un paso más en el apoyo de MAPFRE y Fundación Mapfre al desarrollo de las personas más desfavorecidas. Solo así, trabajando entre todos para asentar las bases de una sociedad más justa, podrán optar a labrarse un futuro mejor en igualdad de oportunidades”.fundación seguros de autos

Durante la rueda de prensa de la presentación de este proyecto, también estuvieron presentes José Manuel Martínez, presidente de Honor de MAPFRE y presidente del Instituto de Acción Social de Fundación Mapfre; José Ramón Tomás, presidente ejecutivo de MAPFRE México; Fernando Garrido, director general del Instituto de Acción Social de Fundación Mapfre; Alfonso Bolio, rector general de la UP-IPADE; y Joaquín Vargas, vicepresidente de la Fundación UP-IPADE.

El Rector General de la UP-IPADE, Alfonso Bolio, puso de manifiesto que “sólo será posible mejorar nuestra sociedad si logramos que la educación y los valores humanos estén al centro de todas las iniciativas que buscan ayudar a los más necesitados”. Este proyecto responde el acuerdo de colaboración firmado entre Fundación Mapfre -a través de su Instituto de Acción Social- y la Universidad Panamericana, mediante la Fundación UP-IPADE. Se espera que, sólo en el primer año de funcionamiento, esta iniciativa beneficie a más de 5.000 personas de escasos recursos, enfocando sus actividades en áreas como educación, salud, ayuda psicosocial, asesoría jurídica y alimentación infantil.

En Grupo Ordás, Agente de Seguros y Fianzas, brindamos a nuestros clientes seguridad y valor, a través de nuestra asesoría profesional, ya que contamos con el respaldo de las Aseguradoras de mayor prestigio en México.

No lo pienses más y contrata los mejores seguros de autos, seguros de empresas y todo tipo de seguros ahora mismo, nuestro equipo con gusto te atenderá.

Tel. 30 00 00 00