viernes, 29 de noviembre de 2013

VENTA DE SEGUROS POR INTERNET

 Después de que en el periodo vacacional de 2010 se registró un mayor número de ventas de seguros de automóviles, la empresa Seguros S reportó un incremento del 30% en su comercialización a través de la plataforma de Internet durante el año pasado comparado con el 2009.
En los resultados anuales proporcionados por la empresa, Distrito Federal encabeza la lista de estados que más cotizan seguros de auto por Internet, siguiéndole Estado de México, Nuevo León, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Puebla y Coahuila.

Los modelos que fueron más asegurados son los de 2004, 2005, 2006 y 2007 y las marcas son General Motors, Ford, Nissan, Chrysler y Honda, según detalló la firma.

"Durante la temporada vacacional, diciembre, julio, mayo y marzo; la venta de seguros automotrices por Internet incrementa considerablemente, ya que las personas suelen asegurar sus autos antes de salir de viaje por carretera", dijo el director general de Seguros S, Igal Rubinstein.

La cobertura que más compran los usuarios de Seguros S es la Amplia, seguida por la Limitada y la Amplia Plus; esta última además de cubrir los daños a terceros, robo total del vehículo, gastos médicos, asesoría legal y asistencia vial, cuenta con deducibles preferenciales y en caso del robo total del vehículo, la aseguradora le otorga un auto sustituto.

En cuanto a la forma de pago, los usuarios prefieren hacerlo con sus tarjetas de crédito aunque existen otras formas de pago de las pólizas, según agregó el directivo de la firma.

 Después de que en el periodo vacacional de 2010 se registró un mayor número de ventas de seguros de automóviles, la empresa Seguros S reportó un incremento del 30% en su comercialización a través de la plataforma de Internet durante el año pasado comparado con el 2009.
En los resultados anuales proporcionados por la empresa, Distrito Federal encabeza la lista de estados que más cotizan seguros de auto por Internet, siguiéndole Estado de México, Nuevo León, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Puebla y Coahuila.

Los modelos que fueron más asegurados son los de 2004, 2005, 2006 y 2007 y las marcas son General Motors, Ford, Nissan, Chrysler y Honda, según detalló la firma.

"Durante la temporada vacacional, diciembre, julio, mayo y marzo; la venta de seguros automotrices por Internet incrementa considerablemente, ya que las personas suelen asegurar sus autos antes de salir de viaje por carretera", dijo el director general de Seguros S, Igal Rubinstein.

La cobertura que más compran los usuarios de Seguros S es la Amplia, seguida por la Limitada y la Amplia Plus; esta última además de cubrir los daños a terceros, robo total del vehículo, gastos médicos, asesoría legal y asistencia vial, cuenta con deducibles preferenciales y en caso del robo total del vehículo, la aseguradora le otorga un auto sustituto.

En cuanto a la forma de pago, los usuarios prefieren hacerlo con sus tarjetas de crédito aunque existen otras formas de pago de las pólizas, según agregó el directivo de la firma.

 Después de que en el periodo vacacional de 2010 se registró un mayor número de ventas de seguros de automóviles, la empresa Seguros S reportó un incremento del 30% en su comercialización a través de la plataforma de Internet durante el año pasado comparado con el 2009.
En los resultados anuales proporcionados por la empresa, Distrito Federal encabeza la lista de estados que más cotizan seguros de auto por Internet, siguiéndole Estado de México, Nuevo León, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Puebla y Coahuila.

Los modelos que fueron más asegurados son los de 2004, 2005, 2006 y 2007 y las marcas son General Motors, Ford, Nissan, Chrysler y Honda, según detalló la firma.

"Durante la temporada vacacional, diciembre, julio, mayo y marzo; la venta de seguros automotrices por Internet incrementa considerablemente, ya que las personas suelen asegurar sus autos antes de salir de viaje por carretera", dijo el director general de Seguros S, Igal Rubinstein.

La cobertura que más compran los usuarios de Seguros S es la Amplia, seguida por la Limitada y la Amplia Plus; esta última además de cubrir los daños a terceros, robo total del vehículo, gastos médicos, asesoría legal y asistencia vial, cuenta con deducibles preferenciales y en caso del robo total del vehículo, la aseguradora le otorga un auto sustituto.

En cuanto a la forma de pago, los usuarios prefieren hacerlo con sus tarjetas de crédito aunque existen otras formas de pago de las pólizas, según agregó el directivo de la firma.

 Después de que en el periodo vacacional de 2010 se registró un mayor número de ventas de seguros de automóviles, la empresa Seguros S reportó un incremento del 30% en su comercialización a través de la plataforma de Internet durante el año pasado comparado con el 2009.
En los resultados anuales proporcionados por la empresa, Distrito Federal encabeza la lista de estados que más cotizan seguros de auto por Internet, siguiéndole Estado de México, Nuevo León, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Puebla y Coahuila.

Los modelos que fueron más asegurados son los de 2004, 2005, 2006 y 2007 y las marcas son General Motors, Ford, Nissan, Chrysler y Honda, según detalló la firma.

"Durante la temporada vacacional, diciembre, julio, mayo y marzo; la venta de seguros automotrices por Internet incrementa considerablemente, ya que las personas suelen asegurar sus autos antes de salir de viaje por carretera", dijo el director general de Seguros S, Igal Rubinstein.

La cobertura que más compran los usuarios de Seguros S es la Amplia, seguida por la Limitada y la Amplia Plus; esta última además de cubrir los daños a terceros, robo total del vehículo, gastos médicos, asesoría legal y asistencia vial, cuenta con deducibles preferenciales y en caso del robo total del vehículo, la aseguradora le otorga un auto sustituto.

En cuanto a la forma de pago, los usuarios prefieren hacerlo con sus tarjetas de crédito aunque existen otras formas de pago de las pólizas, según agregó el directivo de la firma.